Liga F | Natalia Arroyo: "Queremos ganar otro partido seguido"

0

Natalia Arroyo confía en que la Real Sociedad pueda encadenar un nuevo triunfo este domingo en el campo del Villarreal (12.00 horas), a pesar de que el conjunto castellonense, décimo cuarto, se encuentra luchando por mantenerse fuera de los puestos de descenso: «Vamos con todo el respeto del mundo. Nosotras también nos jugamos cosas. Es distinto a nivel clasificatorio, no es tan urgente como el Villarreal, pero queremos ganar. Queremos ganar otro partido seguido, y plantarnos la semana que viene con la confianza de haber ganado dos partidos. Entiendo que enfrente va a haber un Villarreal que va a intentar rascar puntos como pueda.»

Arroyo se mostró muy satisfecha por el triunfo de la semana pasada ante el Valencia (4-0) y, sobre todo, por el juego que mostró su equipo: «Fue un partido redondo, muy completo. Nos hizo disfrutar en muchos momentos». La catalana espera «volver a hacer un partido tan completo» y «repetir esas sensaciones». «Ojalá que la confianza que nos ha dado» el partido ante el Valencia «nos ayude a sumar».

«El equipo ahora está en un momento bonito. Tenemos ganas de terminar el año bien»

Natalia Arroyo – Entrenadora de la Real

La entrenadora catalana, no obstante, advirtió de que «el Villarreal se está jugando muchas cosas» y que «el partido no va a poder ser idéntico». «No creo que tengamos un partido tan cómodo». El juego de las castellonenses presenta diferentes variantes pero contra la Real «casi siempre han ido a incomodarnos en nuestra fase con balón».

Cecilia sigue entrenándose al margen del grupo, mientras que Gaby aún no está en condiciones de reaparecer.

Arroyo considera que «el equipo ahora está en un momento bonito. Tenemos ganas de terminar el año bien. Tenemos dos salidas que son un reto por lo que se va a jugar el rival, y dos partidos en casa que si somos capaces de repetir lo del Valencia van a ser divertidos -ante Barcelona y Real Madrid-. Eso nos motiva».

La entrenadora txuri-urdin se mostró satisfecha por la renovación de Iris Arnaiz y se mostró «tranquila» en torno a las negociaciones para prolongar los contratos de varias jugadoras: «Estoy convencida de que todo se va a dar en los tiempos adecuados».

La Real B, por su parte, puede lograr el ascenso a Segunda Federación este mismo sábado, frente al DUX Logroño B en Zubieta (18.45 horas). 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *