Liga F | Natalia Arroyo: “Tenemos que ir con todo frente al Eibar”

0

La entrenadora de la Real, Natalia Arroyo, advirtió de la dificultad de ganar al Eibar, y recordó que las jugadoras armeras pusieron en aprietos a las realistas en sus últimos enfrentamientos. La catalana considera que las eibartarras “van a querer hacer las cosas bien en Zubieta, como en algunas otras temporadas. Estamos convencidas de que tenemos que ir con todo para igualar eso. Hay un factor de ilusión que tienen todos los derbis y espero que no les pese a ellas más que a nosotras”, ya que “el Eibar ha hecho muy buenos partidos contra nosotras”.

Arroyo espera “un Eibar motivado y con ganas de hacernos daño”. La entrenadora realista cree que el conjunto armero llevará a su equipo a “un partido en muchos momentos de bloque bajo, y ahí hay que estar fino y hay que insistir. Va a haber que masticar el partido hasta el minuto 90 y pico”.

Arroyo destacó que el Eibar “amplía mucho la última línea”, y espera un rival “muy compacto, con muchas coberturas a mano, que nos va a obligar a tener mucha precisión para llegar y para llegar con espacios, pisar área, sacar centros y tener numéricamente ventaja”. “Va a ser importante manejar su juego directo y las segundas jugadas y, si tenemos la iniciativa, tener un ritmo alto y variedad de recursos para hacerles daño con poco espacio”.

“Hay un factor de ilusión, y espero que no les pese a ellas más que a nosotras”

Natalia Arroyo – Entrenadora de la Real

La catalana reconoció que los derbis “remueven” “una montaña rusa de sensaciones”, pero recordó que los puntos “valen lo mismo” que los de cualquier otro encuentro. “Queremos ganar todos los encuentros y sabemos que la Real es un equipo a batir por muchos equipos”. “A partir de ahí, hay partidos que motivan más que otros y en los que la mochila de la jugadora puede llevarle a pensar que hay partidos que se tienen que resolver antes o después”. La entrenadora realista apeló a la paciencia de sus jugadoras para afrontar el derbi: “La Real no va a ganar los partidos en el minuto 10 y no va a ganar todos los partidos”. 

La catalana no eludió el cartel de favorito, y aseguró que “todo lo que no sea sacar tres puntos no es algo que queramos plantear. Ni contra el Eibar ni contra nadie”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *