Los aficionados ultras del PSG arropan a su equipo antes de recibir a la Real Sociedad

0
Captura de pantalla con el corrilllo de arenga que algunos ultras del PSg dirigieron sobre el mismo césped.

Captura de pantalla con el corrilllo de arenga que algunos ultras del PSg dirigieron sobre el mismo césped.
N.G.

Para el PSG, la Champions League significa el gran objetivo de la temporada, una circunstancia que ya se hace notar en el entorno del club parisino. Este domingo, a solo tres días vista del partido de ida contra la Real Sociedad en el Parque de los Príncipes (miércoles, 21.00 horas), los aficionados ultras del conjunto galo acudieron al entrenamiento dispuesto por Luis Enrique en la ciudad deportiva. Animaron con cánticos y bengalas desde el graderío y, según se aprecia en los vídeos subidos a la red social X por el perfil anónimo @91hmzzzz, algunos bajaron incluso al césped para, con permiso de un Luis Enrique presente en el corrillo, arengar al equipo.

Megáfono en mano, el capitán Marquinhos dirigió tras el entrenamiento unas palabras a los seguidores. «Tenemos objetivos por conquistar y todos son importantes: la liga, la Champions… Vamos a dar el máximo, con nuestra filosofía y con nuestros valores. Ya veremos cuál es el resultado final. Lo más importante es que demos una buena imagen», indicó el brasileño, con un discurso bastante frío que distó de lo más habitual en este tipo de situaciones, pero al que los hinchas respondieron con una ovación.

Kylian Mbappé, reservado la víspera contra el Lille, se ejercitó sin problemas y por lo tanto estará plenamente disponible para Luis Enrique este miércoles, tal y como avanzó el técnico asturiano después del último partido. El atacante galo fue, precisamente, uno de los más aclamados por los ultras, quienes con sus cánticos le pidieron que se quede en el PSG más allá de junio, cuando expira su contrato. «¡Kylian en París!», le gritaban.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *