La primera plantilla de la Real Sociedad se ha ejercitado en la mañana de este martes en las instalaciones de Zubieta, con presencia de público en las gradas del campo del José Luis Orbegozo. La afluencia de aficionados no ha resultado tan nutrida como en otras ocasiones, principalmente por una cuestión de fecha (es día laborable), pero unos 300 seguidores han presenciado una sesión marcada por las bajas, un total de quince.

Imanol Alguacil ha tenido a sus órdenes a Marrero, Odriozola, Zubeldia, Aritz, Urko, Olasagasti, Zakharyan, Brais, Kubo y André Silva. Ruso y japonés ya se encuentran de regreso tras competir con sus selecciones, pero los otros diez internacionales abren una lista de ausencias que completan otros cinco futbolistas: los lesionados Aihen y Carlos Fernández, los tocados Galán y Barrenetxea, y un Jon Pacheco afectado por una gastroenteritis.

Pese a que los distintos periplos internacionales de los jugadores concluyen en la noche de este martes, Imanol no podrá disponer a miércoles del grueso de seleccionados por sus países. Así, toda vez que para el jueves está programada una jornada de descanso, el técnico oriotarra no podrá diseñar una sesión con cara y ojos hasta el viernes, a solo 48 horas de visitar al Deportivo Alavés en Mendizorrotza (18.30 horas).






67

📸 La afición disfruta del entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta
Ruben Plaza

Bajas y dudas

La situación del equipo para jugar ante los vitorianos es la siguiente. Le Normand se encuentra sancionado por acumulación de amarillas. Además, está descartado el concurso de los lesionados Aihen y Carlos Fernández. Resulta dudosa, mientras, la disponibilidad de Javi Galán y Ander Barrenetxea, con más opciones para el extremeño que para el donostiarra. Y también cabe incluir en el capítulo de incógnitas a un Take Kubo que sigue algo renqueante y este mismo martes no ha completado todo el trabajo con el grupo.

El nipón ha participado en el calentamiento y en los rondos iniciales para tomar enseguida el camino de los vestuarios, no sin atender todas las peticiones de autógrafos y fotografías. La afición ha demostrado que ahora mismo es uno de los futbolistas más queridos de la plantilla txuri-urdin.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *