Los primeros minutos en inferioridad en la Champions

0

El gol de Mbappé en el minuto 58, además de empezar a poner la eliminatoria de octavos frente al PSG contra las cuerdas, ha hecho que la Real se vea por detrás en el marcador, una situación inédita en lo que va de Champions.

En los seis partidos de la fase de grupos, el equipo de Imanol no se vio en inferioridad en ningún momento, un dato que realza aún más si cabe su extraordinario rendimiento en los duelos ante Inter, Benfica y Salzburgo.

El tanto de Barcola en el 70, que supuso el 2-0 y ha sido, además, el primer gol del joven atacante francés en la máxima competición europea, ya ha dejado el partido cuesta arriba de forma casi definitiva.

Otro dato negativo que deja este choque de ida de octavos es que los goles de Mbappé y Barcola son los primeros que recibe la Real a domicilio esta temporada en Champions.

El 2-0 definitivo, después de unos últimos minutos de sufrimiento, ha supuesto el primer revés este curso en Europa, después de los tres triunfos y tres empates en el grupo. El Parque de los Príncipes ha dejado, por tanto, los primeros datos negativos para la Real en la Champions 2023-24.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *