La jugadora de Outeiro de Rei (Lugo) de 24 años, ha pasado el reconocimiento técnico, ha firmado su vinculación con el club txuri-urdin y ha posado con la camiseta de su nuevo club. Además se ha mostrado “muy contenta, ilusionada y con ganas de empezar”.

Recambio para Jensen

La lucense llega procedente del Madrid CFF, para suplir a Synne Jensen, nueva jugadora del Atlético de Madrid. Destaca por su explosividad y rapidez y puede ocupar tanto la posición de nueve como la del extremo derecho. En los 28 partidos que ha jugado en esta temporada ha marcado dos goles y ha repartido cinco asistencias. También ha sido convocada para la selección española sub’23.

Lucía Pardo durante un partido de la temporada pasada con el Madrid CFF. La Liga


Lucía Rodríguez

El club txuri-urdin espera la vuelta de Lucía Rodríguez a Zubieta. La lateral derecho madrileña cuenta con el interés de la Real Sociedad, equipo en el que que ya militó en las temporadas 2019-20 y 2020-21.

Lucía Rodríguez durante su anterior etapa como txuri-urdin. R.S.


Violeta Quiles

Violeta Quiles ha sido ha sido la primera jugadora que ha fichado la Real en este mercado estival. La extremo izquierdo cartegenera llega procedente del Real Betis, donde ha jugado estas últimas dos temporadas.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *