Para ello, la entidad donostiarra ya ha encontrado a dos nuevas piezas para configurar el nuevo puzle, con la reciente renovada Nerea Eizagirre como pegamento de todas ellas. Las elegidas son Lucía Rodríguez y Lucía Pardo. Ambas jugadoras terminaban contrato con sus respectivos clubes y, a falta de la firma y algunos temas burocráticos, vestirán la casaca txuri-urdin en la próxima campaña.

De vuelta a Donostia

Lucía Rodríguez (24-05-1999, Madrid) no será la primera vez que pise las instalaciones de Zubieta como local, ya que defendió los colores de la Real durante las temporadas 2019-20 y 2020-21. La todavía lateral sevillista firmó por el Real Madrid tras cuajar un buen 2021 en Donostia, aunque no llegó a jugar lo que le gustaría con el equipo blanco. El pasado verano recaló en las filas del Sevilla, donde a las órdenes de Cristian Toro, ha disputado 26 encuentros, en los que ha dado tres pases de gol.

Lucía Rodríguez ya fue presentada por la Real en 2019. Redaccion NdG


Rodríguez aterrizaría en la capital guipuzcoana para hacer competencia en el carril diestro a Emma Ramírez. La catalana ha sido clave para Natalia Arroyo, ya que ha sido titular en 25 de los 29 encuentros que ha disputado. Se dice que la competencia hace mejores a las jugadoras, por lo que se espera que la banda derecha del Z7 esté bien cubierta.

Relevo de Jensen

Por su parte, Lucía Pardo (05-01-2000, Lugo) llegaría a la Real procedente del Madrid CFF para sustituir a Synne Jensen. La noruega decidió no renovar y, si nada se tuerce, será nueva jugadora del Atlético de Madrid. Pardo es una atacante que puede actuar como nueve o como extremo. En esta última temporada ha disputado un total de 28 partidos, aportando dos goles y cinco asistencias. Además, es una de las habituales en las convocatoria de la selección española sub’23.

Lucía Pardo durante un partido de la temporada pasada con el Madrid CFF. La Liga


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *