Luis Enrique: "Hemos tenido suerte de coger ahora a la Real Sociedad"

0
Luis Enrique, durante el partido en Anoeta.

Luis Enrique, durante el partido en Anoeta.
Javier Etxezarreta (EFE=

Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, compareció este martes en rueda de prensa tras el partido de Champions League que su equipo disputó en Anoeta contra la Real Sociedad (1-2). El técnico asturiano destacó su satisfacción tras el «buen partido» de su escuadra, «en la línea de lo que venimos haciendo», dijo. «Hemos sido atrevidos, con y sin balón, siendo muy agresivos yendo a apretar hombre a hombre en todo el campo», precisó.

El preparador del PSG analizó la posición clave de Dembélé como cuarto centrocampista. «Nuestro objetivo era generar superioridad por dentro con un jugador como Dembélé que es capaz de jugar muy bien de espaldas a portería, girarse y ponernos de cara para servir a nuestros delanteros. Esta ha sido una de las claves del encuentro, y también la presión soberbia que hemos hecho. Con nuestra actuación hemos impedido a la Real meterse en la eliminatoria».

La Real, «un club diferente»

«Hemos tenido la fortuna de coger ahora a la Real, y no en septiembre. Habría sido más complicado, pero la Real ha competido en esta eliminatoria. En la primera parte de París estuvo más cerca de marcar que nosotros… Creo que hablamos de un club diferente con un futuro espléndido. A la Real es muy difícil quitarle el balón, presiona muy bien y tiene un entrenador de primer nivel», declaró el asturiano sobre el cuadro txuri-urdin.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *