Luis Enrique: "La Real Sociedad tiene las ideas claras y será una eliminatoria difícil para nosotros"

0
Luis Enrique sonríe en la rueda de prensa de hoy con el PSG.

Luis Enrique sonríe en la rueda de prensa de hoy con el PSG.
PSG

Luis Enrique ha valorado el sorteo de los octavos de final de la Champions que emparejó a su equipo, el PSG, contra la Real. El técnico se ha mostrado satisfecho y dicharachero al referirse a la eliminatoria: “Estamos muy contentos, porque vamos a volver a mi país. Además en un lugar que me gusta mucho. Terminaron primeros del grupo. Es un rival que tiene buenos jugadores, es un equipo con el que tendremos que tener cuidado, pero es positivo para nosotros”.

El gijonés siguió mucho a la Real de Imanol sobre todo en su etapa de seleccionador y sabe perfectamente lo que les espera ante el conjunto revelación de la presente edición de la Champions: “Estoy contento con el sorteo porque tenía muchas ganas de volver a mi país. Sabíamos que iba a ser un equipo de primer nivel. La conocemos muy bien, hay muchos jugadores que estuvieron conmigo en la selección. Es una de las ciudades más bonitas de España. Sabemos que habrá dificultades, terminaron primeros por delante del Inter. Juegan muy buen fútbol, ​​tienen las ideas claras por lo que será un partido muy difícil para nosotros”.

El PSG es líder del campeonato francés y recibirá mañana a las 21.00 horas al Metz, que es decimocuarto rondando los puestos de descenso.

Luis Enrique también defendió su relación con Mbappe: «Como siempre, tenemos una relación perfecta. No somos pareja porque él no quiere. No sé por qué sigues haciéndome esta pregunta, soy muy cercano a la mayoría de mis jugadores. Siempre hemos sido muy cercanos a Kylian. Hace chistes, siempre se ríe. También me gusta reír. Tenemos muy buena relación con los jugadores».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *