Maddi Torre no continuará en la Real Sociedad

0

Este jueves por la mañana, Natalia Arroyo dio a conocer en rueda de prensa que la despedida de Iraia Iparragirre de la Real Sociedad no iba a ser la única en el encuentro de este viernes ante el Real Madrid. Horas después, Maddi Torre (Donostia, 30-3-1996) daba a conocer a través de sus redes sociales que no iba a seguir en el club txuri-urdin.

La pivote publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instragram: «Hace cinco años tuve la oportunidad de venir a la Real Sociedad, donde en estas cinco temporadas he tenido la suerte de poder sentir vuestro cariño en todo momento. En el camino quedan temporadas buenas y menos buenas, profesionales y compañeras que llevaré siempre conmigo, una Copa que nos llenó de ilusión y un debut en Champions como guinda. Finalmente, este viernes será mi último partido defendiendo nuestro escudo, y quisiera compartir con vosotros mi último baile como txuri-urdin. Me habéis hecho sentir muy querida».

Torre jugó en el filial del Athletic de Bilbao y llegó al primer equipo rojiblanco en 2016, desde donde recaló en el Santa Teresa de Extremadura (2016-17) y en el Betis (2017-18) antes de fichar por la Real.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *