Magunazelaia, Dadie, Marrero y Olasagasti 'sorprenden' a la afición en Milan

0

Mañana de calma y tranquilidad por las calles de Milán, ciudad que esta noche de martes será el escenario de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions. Un encuentro en el que la Real Sociedad, ya clasificada para los octavos de final, se jugará conservar el liderato del grupo D contra el equipo local, el Inter.

Sin mayores sorpresas en una mañana fría, como ha reconocido el propio presidente realista, Jokin Aperribay, en su comparecencia ante los medios, la afición guipuzcoana aprovecha para disfrutar de la capital de la moda. Centenares de ellos se han dejado ver por la zona de la gran catedral, el Duomo; la iglesia de Santa Maria delle Grazie, en cuyo refectorio alberga La última cena de Leonardo da Vinci; la celebérrima ópera Scala, el palacio real, la afamada galería de Víctor Manuel II o el castillo de los Sforza, la popular familia que gobernó Milán entre los siglos XIV y XV.

También se están dejando ver los realistas por la zona de Navigli, el barrio de los canales de Milán. Pese a estar lejos del mar, en el siglo XII los mandatarios de la ciudad optaron por este sistema que fue clave, entre otras, para transportar las piedras que levantaron la Catedral. Hoy, sin embargo, quedan activos dos canales, Naviglio Grande y Naviglio Pavese.

Una de las notas simpáticas que ha dejado la mañana ha sido la de una cuadrilla de realzales que llevaban consigo a un joven vestido… ¡del Athletic! En conversación con ellos han reconocido que han aprovechado el sorteo europeo para realizar el viaje de despedida de soltero.

En la propia plaza de la catedral, con menos margen para hacer turismo pero con el ánimo de dar una vuelta y despejarse, otros aficionados han tenido la fortuna de toparse con varios futbolistas de la Real como los Jon Magunazelaia, Alberto Dadie, Unai Marrero y Jon Ander Olasagasti, que no han dudado en dejarse fotografiar con los hinchas más jóvenes que se les han acercado.






29

Milán se tiñe de txuri-urdin
Mikel Recalde

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *