Mallorca – Real Sociedad: Las notas de Mikel Recalde

0





Mallorca – Real Sociedad: Las notas de Mikel Recalde





Alex Remiro

5 – En el gol parece que estaba un poco tapado. La ha llegado a tocar, pero no era fácil porque el disparo es bueno y ajustado al palo. Atento en las salidas, no ha tenido que hacer más paradas. 





Hamari Traoré

6 – Mucho más importante todo lo que ha hecho después de la rueda de prensa Imanol, dándole confianza y reforzándole, que el palo que se mereció y recibió. Es indiscutible en este equipo. Físicamente está a un gran nivel. Ha tenido opciones para marcar, pero no ha estado fino. En defensa sólo un despiste en un mal pase. 





Igor Zubeldia

6 – Un titán. Un esfuerzo bestial, como siempre, multiplicado porque se ha llevado un golpe en la nariz que le ha provocado una hemorragia. Robó limpio el balón y ha asistido de manera perfecta a Kubo para que arrancara y marcara. Ha acabado recibiendo una amarilla y ha sido cambiado. 





Robin Le Normand

6 – Se ha llevado una peligrosa e incómoda amarilla por un error. En el gol no tiene culpa, porque le está defendiendo bien. Por lo demás, ha cumplido sin complicaciones, aunque no es fácil imponerse a las dos torres mallorquinistas. 





Javi Galán

6 – De más a menos. Muy buenas piernas. Sigue arrancando muy fuerte al tener un tren inferior muy potente. Ha servido un par de centros muy interesantes. Tiene un mérito extraordinario lo que está haciendo. 





Martin Zubimendi

5 – Está acusando el cúmulo de partidos. Tampoco le beneficia que sus compañeros en la medular no atraviesan por su mejor momento. Le cuesta gobernar los partidos, imponerse y romper líneas con sus pases. Cuando se incrusta entre los centrales juega cómodo. Lógico. Una pena que su remate lo haya salvado Rajkovic. 





Brais Méndez

5 – Esta vez algo mejor. Pero también se encuentra lejos de su mejor versión. Muy competitivo, porque lo es, no escatima ningún esfuerzo, pero se necesita más de su calidad y de su pierna zurda. Ha buscado portería pero sin crear peligro. 





Mikel Merino

7 – Un gol clave con un cabezazo sideral. Espectacular, marca de la casa. No se puede discutir que lo da todo, juega tocado, recibe golpes por todos lados, pero hace mucho que no vemos con continuidad el fútbol del navarro. Y el equipo lo acusa muchísimo. Ha pisado bastante área hasta que ha encontrado la recompensa. 





Sadiq Umar

3 – Está en una crisis de confianza y, según dicen, arrastra molestias, pero el gran problema es que no le sale nada. Le ha costado atacar el primer palo en algún centro. Ha tenido una con la zurda y una contra en la que ha hecho todo bien salvo finalizar. Ha provocado la roja de Raíllo.





Arsen Zakharyan

3 – Muy poca cosa. Se ve que tiene calidad y muy buen golpeo, pero su incidencia en los partidos es mínima. Desde luego a día de hoy no supera la aportación de Robert Navarro el año pasado. 





Ander Barrenetxea

–  Se ha notado su entrada. Ha estado cerca del gol en dos ocasiones y no ha parado de generar peligro desde la izquierda. Tiene mucha más personalidad. 





Jon Pacheco

–  Merece jugar más. Se lo gana. ha puesto un centro impresionante con esa zurda de oro en el gol. 





André Silva

– No ha tenido ocasiones, aunque ha buscado todos los centros.





Beñat Turrientes

–  Se ha llevado un golpe muy peligroso en un salto kamikaze de Muriqi. 





El mejor: Take Kubo

7 – Ha tenido que ser él quien rompiera la dramática sequía anotadora. Llamaba la atención que con la vuelta del jugador más desequilibrante del equipo no se hubiese anotado ningún tanto. Ha dispuesto de buenas opciones que ha generado él, ha asistido a Zubimendi en la primera acción, ha hecho una preciosa jugada y ha marcado un gran gol. Ha estado cerca de firmar el doblete.





Imanol Alguacil

6 – A la Real le cuesta mucho ante el Mallorca y tras el esfuerzo de la Champions, pero el equipo ha estado bien, ha merecido ganar y lo ha hecho remontando. Insiste demasiado con su once tipo y hay jugadores que podrían aportar más. Los cambios le han salido bien. 





Javier Aguirre

5 – El Mallorca lleva su sello. Juegan al límite, lo protestan todo, exageran mucho y en defensa son una roca imponente. Tanto físicamente, por la altura, como por la colocación. Casi salva el empate.





González Fuertes

N.G

4 – Es un provocador, no pita muchas faltas y va enfadando a todos los jugadores. Esa situación le encanta. Pero ha expulsado acertadamente a Raíllo y no hay falta de Zubeldia a Muriqi en el gol. El equipo local y la grada han perdido los papeles. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *