Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al Real Betis – Real Sociedad: "Somos un grupo y estamos motivados"

0

El técnico chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, compareció este sábado en rueda de prensa, en vísperas del partido que medirá a su equipo con la Real Sociedad (domingo en el Benito Villamarín a las 19.00 horas). El preparador verdiblanco lamentó las «lesiones importantes» que ha sufrido su plantel, que contará hasta siete bajas en el partido, pero incidió en que «los que están, darán la cara como siempre la han dado».

Pellegrini, que a las bajas en Las Palmas de Bartra, Bakambu, Chimy Ávila y Pezzella debe añadir las del sancionado Ruibal y los lesionados Guido Rodríguez e Isco, cree que dirige a «un grupo para sacar el partido adelante» conformado por jugadores «motivados en una situación expectante».

El Betis perdió el jueves (con el empate en Las Palmas) la oportunidad de sellar su clasificación europea al término de «un partido muy disputado por ambos equipos», ya que «no es fácil ir de visita y ganar» pero recordó que «al principio de año», le «hubiera gustado estar en esta situación y hay que saber aprovecharla».

Para el técnico santiaguino, «el estar peleando por una cuarta oportunidad para ir a Europa también mantiene motivado al grupo», aunque ahora deberá «demostrarlo ante un rival la difícil» frente al que confía hacer valer al «público influyente» del Benito Villamarín, «es preferible jugar aquí antes que en San Sebastián», subrayó.

Manuel Pellegrini calificó a la Real Sociedad como un «muy buen equipo», que «jugó los octavos de la Champions y ahora ha logrado otra clasificación europea. Tiene a jugadores desequilibrantes» y comparte con el Betis «la misma ambición de jugar la Europa League», relató.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *