Marcelino García Toral: "La Real Sociedad es uno de los mejores equipos de Primera"

0
Marcelino García Toral.

Marcelino García Toral.
EP

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha tenido palabras de elogio para la Real: “Jugamos contra un gran equipo como es la Real Sociedad. De hecho, creo que es de los mejores equipos de Primera División, porque domina muchos parámetros del juego. Es un equipo muy intenso sin balón, con buen ritmo y precisión con balón, poderoso a nivel físico y también en transiciones. Además, utiliza bastante el contraataque. Nosotros nos tenemos que enfrentar a este gran equipo con el optimismo de cómo está jugando el equipo, ya que estamos siendo competitivos como, por ejemplo, demostramos en el partido ante el Sevilla”.

El técnico asturiano espera convertir en un fortín el estadio de La Cerámica: “Tenemos que jugar un gran partido y ser decisivos en las áreas. De hecho, poco a poco vamos dando al rival menos opciones de gol y en ataque también demostramos fluidez en la iniciación. Ese es el camino. El equipo rival nos va a poner en dificultades y nos va a exigir un gran esfuerzo y una buena toma de decisiones, pero estamos capacitados para ello. Tenemos que convertir La Cerámica en un campo muy difícil para los rivales”.

El entrenador asturiano afirmó que no está pendiente del mercado invernal y de posibles incorporaciones o salidas porque recalcó que “ahora lo prioritario es la competición”. “No nos hemos planteado esa situación, ahora solo nos centramos en la competición. Lo que tenga que ocurrir en el mercado de enero pasará más adelante. Ahora estamos con un calendario muy complicado, con cuatro partidos muy exigentes, y en eso nos centramos”, señaló en la rueda de prensa previa al partido contra la Real.

Marcelino, que llegó al Villarreal hace apenas un mes, firmó para lo que resta de temporada y dos campañas más, hasta el 30 de junio de 2026, tras las destituciones de Quique Setién y José Rojo Pacheta en una misma temporada. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *