Martón se despide de la Real Sociedad antes de recalar en el Athletic

0
Los jugadores del Sanse felicitan a Martón, tras anotar un gol con el filial de la Real.

Los jugadores del Sanse felicitan a Martón, tras anotar un gol con el filial de la Real.
Arnaitz Rubio

Javier Martón se ha despedido de la familia blanquiazul con un comunicado en que se ha mostrado» muy agradecido» a todos los que le han apoyado y ayudado durante estos años. El delantero, que recalará en el Athletic, no menciona la palabra Real ni se acuerda de la afición txuri-urdin, aunque en la imagen se le ve celebrando un gol con la txuri-urdin con Anoeta de fondo y el escudo del equipo donostiarra. Además reconoce que ha pasado por momentos buenos, «y no tan buenos»: «Ha llegado el momento de decir adiós al club que tanto me ha hecho crecer en lo deportivo y en lo persona.

Hace 6 años llegué a este club y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que he recibido en todo momento durante estos años. Ha habido momentos buenos y no tan buenos, como en la vida, pero cada momento te deja un aprendizaje que en un futuro siempre has de recordar.

Me gustaría agradecer a todas las personas que forman el día a día por ayudarme (entrenadores fisios, readaptadores, médicos..). Hemos vivido momento que nunca olvidaré.

Por último dar las gracias a todos los compañeros que he tenido durante estos años , ya que sin ellos todo esto no hubiera sido posible. Eskerrik asko a todos!«.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *