Mauricio Pellegrino: “La Real Sociedad es un grande de la Liga”

0

El entrenador del Cádiz, el argentino Mauricio Pellegrino, ha declarado en la víspera de la visita a Anoeta que se van a medir a “uno de los grandes” equipos del fútbol español. El argentino ha manifestado en rueda de prensa que la Real Sociedad presenta “dificultad” y destacado el rendimiento de los vascos en los “últimos años y su regularidad a niveles defensivo y ofensivo”.

Por otra parte, ha restado importancia a la trayectoria reciente de la Real, con pocas victorias en comparación con meses anteriores, ya que, a su juicio, “todos los equipos tienen ciertas rachas” en una temporada.

Pellegrino ha indicado que el conjunto dirigido por Imanol “exige al máximo pese a los contratiempos” que haya padecido.

Para el técnico del Cádiz, es “importante no mirar mucho al contrario”, ante el que, en su opinión, “hay que hacer mucho para tener posibilidades” de vencerle.

El entrenador argentino ha considerado que para ganar a la Real, “aparte de jugar bien, hay que tener eficacia. La victoria ante el Atlético no cambió nada el presente”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *