La Real Sociedad ha empatado en Anoeta ante el Inter de Milán (1-1). El punto ha sido un premio demasiado escaso para un conjunto txuri-urdin que, durante los primeros minutos, tuvo el debut soñado en la Champions y que fue muy superior al Inter en la primera mitad, y que fue desvaneciéndose en la segunda parte según aumentaba el cansancio de los jugadores realistas.

El equipo de Imanol se había adelantado cuando solo habían pasado cuatro minutos de partido (1-0). La Real ha salido a por todas y, tras un cabezazo de Brais Méndez que detuvo Sommer y un balón de Barrene al palo, el gallego adelantó a la escuadra guipuzcoana tras robar un balón al defensor interista Bastoni y plantarse solo ante el guardameta visitante.

La Real ha sido mejor que el Inter y en el tramo final del primer tiempo las ocasiones realistas se sucedieron una tras otra en la meta italiana, pero se ha ido al descanso sin poder ampliar su ventaja.

El conjunto txuri-urdin, sin cambios en su alineación, ha salido al campo en la segunda mitad dispuesto a sentenciar el partido. Pasada la hora de juego, el colegiado mostró una cartulina roja al visitante Varela, pero la anuló tras consultar con el VAR. Poco después, un cabezazo de Merino salió rozando el larguero a la salida de un córner.

Los cambios y el cansancio han restado mordiente a una Real que ha ido apagándose con el paso de los minutos, y, en el minuto 87, Lautaro, a pase de Frattesi ha empatado el partido.

El técnico txuri-urdin ha repetido el once que alineó ante el Real Madrid en el Bernabéu el pasado domingo (2-1): Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney, Zubimendi, Merino, Brais, Take, Barrenetxea y Oyarzabal.

Once del Inter:

El Inter, por su parte, ha introducido algunos cambios con respecto al equipo que goleó al Milan (5-1). Thuram empezará en el banquillo y es baja el turco Hakan Calhanoglu.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *