Mercado de fichajes: “A la Real Sociedad le gusta el turco Kerem”

0

El mercado turco siempre tiene connotaciones muy especiales, como bien conoce de anteriores operaciones, pero esta vez la Real Sociedad parece haber preguntado por Kerem Aktürkolu. Este extremo es una de las grandes estrellas del Galatasaray, que se acaba de proclamar campeón de la liga de su país. Eso sí, tanto desde el club como por parte de su agente confirman los supuestos movimientos de los blanquiazules para hacerse con su fichaje. “A la Real le gusta el estilo de Kerem Aktürkoglu; es un jugador que les gustaría”, incluso señaló a AS su agente, tal y como publicó ayer el diario madrileño vía su corresponsal.

Uno de los objetivos de la Real

Siempre según esta información, Kerem Aktürkoglu es uno de los objetivos de la Real, aunque todavía no hay una negociación entre clubes por un jugador a quien le quedan dos años de contrato con el campeón turco. El Galatasaray le fichó procedente del 24 Erzincanspor, un equipo de Tercera División, en 2020. En estos cuatro años se ha convertido en un futbolista muy importante para el gigante turco. Aktürkoglu también es una pieza clave para el seleccionador Montella de cara a la próxima Eurocopa.

Dispuesta a negociar

La directiva del Galatasaray ha manifestado que se encuentra abierta a negociar con cualquier equipo y que confía en ingresar un mínimo de 10 millones de euros, según AS. Otro periodista otomano, Ali Naci Küçük, publicó ayer que la Real ya había presentado una propuesta de 12 millones de euros más algunas variables de cumplimiento deportivo. La clave de todo es que la Real parece dispuesta a reforzar su ataque con la incorporación de otro extremo, además de Sheraldo Becker, que aterrizó en Donostia en el mes de enero y que todavía cuenta con dos años más de contrato con la entidad txuri-urdin.

Jugador de ataque polivalente

El turco es un futbolista polivalente, incluso con parecidos razonables con Nihat, ya que atesora muy buen disparo y puede actuar en todo el frente del ataque, aunque aún es pronto para confirmar si es un objetivo prioritario para Roberto Olabe. 

Lo que no admite discusión es que lo que busca la Real es gol y este delantero internacional turco siempre ha tenido facilidad para ver puerta.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *