Mercado de fichajes: Andoni Zubiaurre (Real Sociedad) jugará en el Eldense

0

Andoni Zubiaurre jugará la próxima temporada en el Eldense. El guardameta ordiziarra, de 26 años, dejará la Real Sociedad para militar en el equipo alicantino, recién ascendido a la Segunda División. 

Zubiaurre no entró en los planes de Imanol la pasada temporada, y únicamente jugó un partido a lo largo de toda la campaña, en la Copa, frente al Cazalegas. El director de fútbol del club txuri-urdin, Roberto Olabe, ya dejó entrever que Unai Marrero partía con ventaja para ser la competencia de Alex Remiro, y la reciente renovación del guardameta azpeitiarra así pareció confirmarlo.  

Tal y como asegura Marca, Zubiaurre firmaría un contrato para las dos próximas temporadas. El ordiziarra ya tiene experiencia en la categoría de plata, puesto que jugó 21 partidos en Segunda con el Sanse en la temporada 2021-22. 

Zubiaurre podría ausentarse incluso del entrenamiento que la plantilla realista realizará mañana lunes en Zubieta. Tras haberse entrenado en el estadio de Anoeta el pasado sábado, el equipo txuri-urdin regresará al trabajo en su lugar habitual de entrenamiento, a puerta cerrada (10.30 horas). En principio, Take Kubo se incorporará a los entrenamientos. 

Mañana, además, será el primer día de pretemporada para el Sanse, en el Z6 de Zubieta (10.30 horas). 

Luto

La Real quiso expresar “su más sentido pésame” a los familiares y allegados del exjugador txuri-urdin Javier Elkoro Gabilondo, fallecido a la edad de 74 años. “Elkoro, natural de Aretxabaleta, jugó 50 partidos en las seis temporadas que militó en la primera plantilla, entre las campañas 1972/73 y 1977/78”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *