Mercado de fichajes: Arsen Zakharyan no está descartado para el Real Sociedad contra el Celta

0

A pesar de que Jokin Aperribay dejó claro que todavía no habían logrado cerrar su incorporación, en Moscú siguen dando por hecho el fichaje de Arsen Zakharyan por la Real. Como publicamos este domingo, el entrenador del Dinamo ya manifestó que ya se le podía considerar como jugador txuri-urdin e incluso no se descarta que tenga ya preparado su viaje para aterrizar cuanto antes en Donostia, pase el pertinente reconocimiento médico y se pueda incorporar a la disciplina de Imanol Alguacil. Parece complicado que pueda llegar a tiempo para el encuentro ante el Celta que se disputará el sábado a las 17.00 horas, pero no está descartado, ya que todavía quedan días y habrá que conocer el estado físico con el que aterriza en Donostia.

No hay que olvidar que el traspaso es el primero que se realiza entre un equipo ruso y un club de otro campeonato desde que estalló la guerra de Ucrania por lo que, como también reconoció el propio presidente, no es fácil sellar las negociaciones.

Con Zakharyan, serían tres las incorporaciones de la Real para esta temporada. Tal y como desveló Roberto Olabe, la intención de la dirección deportiva es reforzarse con entre tres y cinco jugadores. A pesar de que desde Anoeta reconocieron que Van de Beek era la primera opción para apuntalar el centro del campo y que se sentían “con muchas posibilidades” de hacerse con su contratación, el hecho de que el Manchester United pretendiese un traspaso en lugar de una cesión con opción de compra, como prefería la Real, provocó que se saliera del presupuesto que tenían preparado para dicha operación. El interés por el neerlandés sólo se reactivaría si fracasa el fichaje de Zakharyan.

En ningún caso vendrían los dos medios, algo lógico y normal dados los ascensos desde el Sanse y el compromiso que, según el presidente, tiene con sus jóvenes. Ahora, las dos operaciones en las que trabajan y para las que les quedan algo más de dos semanas de mercado, son las de un lateral izquierdo y la de Álvaro Odriozola, que tiene muchas opciones de cumplir su voluntad de regresar. En Inglaterra aseguran que la Real sigue pujando fuerte por Tierney.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *