Mercado de fichajes: Asier Illarramendi, muy cerca de Los Ángeles de Carlos Vela

0

Asier Illarramendi está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Los Ángeles Football Club. Según ha podido confirmar este periódico a una noticia desvelada por la cuenta de Twitter @Un3DeAbrill, las negociaciones están muy avanzadas y, aunque está costando cerrarlas por pequeños flecos, todo apunta a que a llegarán a buen puerto. La prioridad del mutrikuarra ha sido desde el primer momento recalar en la MLS y todavía no se descarta que pueda estudiar otras propuestas que le lleguen de otros equipos esa competición.

El canterano tiene sobre la mesa ofertas de México, Chipre y de Oriente Medio, pero en su cabeza siempre ha estado vivir el sueño americano en materia futbolística. Si finalmente firma por el equipo angelino, volverá a coincidir con Carlos Vela, que es su gran estrella y referente, y que seguro que ha sido clave para que el club le presentara una propuesta. 

El principal problema para los jugadores que recalan en el MLS son los límites salariales y que, por ende, cobran cantidades muy alejadas de los emolumentos que perciben en la Liga. Pero si todo transcurre con normalidad, Illarramendi vestirá la camiseta negra de Los Ángeles.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *