Mercado de fichajes: Bryan Fiabema, cerca de la Real Sociedad

0

La Real vuelve a tirar de mercado escandinavo para asegurase gol. Esta vez llegaría al club txuri urdin, un delantero de proyección como Bryan Fiabema. El escandinavo es formado en la cantera del Chelsea, de un equipo del big six (seis grandes) como se le dice en Inglaterra. Fiabema llegaría libre tras finalizar el contrato con el club londinense, aunque queda concretar algunos flecos. En un principio tendría un rol titular en el Sanse, y viendo su rendimiento podría tener minutos para Imanol Alguacil.

El ariete noruego llega procedente del Chelsea, donde ha disputado 35 encuentros y ha perforado las redes en diez ocasiones, todas en el filial, ya que no ha debutado con el primer equipo.. Aunque no tenga la misma envergadura que Alexander Sorloth, su 1,83 hace que sea un jugador rápido, con tendencia de baja a recibir, buen manejo de las dos piernas y de buen juego de espaldas. Muy parecido a su compatriota.

El Chelsea es conocido en toda Inglaterra por se una gran fábrica de jóvenes talentos. Últimamente de la cantera blue han salido jugadores como Mason Mount, Reece James, Fikayo Tomori o Tammy Abraham: Todos son parte de la élite futbolística.

Karrikaburu, una incóngita

Si se confirma la incorporación de Fiabema, el de Elizondo tendrá más competencia para afianzarse en la delantera de los potrillos, y dar un posible salto al primer equipo. Pero después de salir cedido al Leganés el año pasado, y solo anotar tres goles en 19 encuentros, no se sabe a ciencia cierta si el delantero navarro vestirá la zamarra txuri urdin en la presente temporada.

Más ofertas para Sorloth

Hace dos días oímos al presidente Jokin Aperribay, decir que hay que «construir» desde las nuevas generaciones, y quizás la respuesta de la lesión de Silva esté en Zubieta y no en un nombre estelar que suponga un gran desembolso de dinero. Aunque bien sabido es que el principal objetivo para el ataque de la temporada que esta por venir es hacerse con los servicios de Sorloth, construir desde abajo y apostar por un jugador del filial podría ser otra opción. Además el club turco Trabszonspor, donde ya militó y se convirtió en ídolo anotando 33 goles en un temporada, ya tiene el ojo echado en el Noruego, después de que se confirmase la lesión de gravedad de Mirslav Orsic. En esa ecuación de rejuvenecer la zaga atacante de la Real podría entrar la nueva incorporación Bryan Fiabema.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *