Mercado de fichajes: Edon Zhegrova, bajo el radar de la Real

0
Zhegrova celebra un gol con el Lille.

Zhegrova celebra un gol con el Lille.
N.G.

La Real Sociedad controla el mercado de extremos. Está garantizado que no va a dar palos de ciego y que se encontraba preparada para la hipotética salida, ya confirmada, de Momo Cho. La famosa unida de reclutamiento de Roberto Olabe y Erik Bretos tienen monitorizados a varios jugadores de banda. Uno de los que más gustan y a los que han seguido en varias ocasiones in situ es Edon Zhegrova. Este kosovar de 24 años milita en el Lille y tiene un precio de mercado de unos 10 millones de euros. Al parecer se trata de un futbolista de mucha calidad, con magia al estilo Adnan Januzaj, pero con la capacidad de trabajo y de sacrificio que exige Imanol. Cuenta con pasaporte alemán y es comunitario.

No es el único que se encuentra en una lista en la que han aparecido nombres que o no se encuentran al alcance de la Real o que simplemente ya no figuran en su lista de posibles refuerzos. Por poner un ejemplo, Marco Asensio está fuera de cualquier posibilidad txuri-urdin por el sueldo que percibe y porque el PSG jamás reforzaría a su rival de Champions. Y el tiempo de Carlos Vela, que ha sido uno de los mejores jugadores txuri-urdin este siglo, pasó hace tiempo. 

Imanol habló en Málaga de mayor rendimiento que Cho. Habrá que ver si apuestan por un desconocido o por un futbolista más curtido y de rendimiento inmediato.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *