Mercado de fichajes: la Real Sociedad, pendiente de Donny Van de Beek, que brilla con el United

0

La Real quiere explotar en este mercado la vía de las cesiones como manera de reforzar al equipo con llegadas de postín de cara al exigente desafío de compaginar Liga y Champions. Así quiere conseguir el director de fútbol, Roberto Olabe, la llegada tanto de André Silva como de Donny Van de Beek.

En cuanto al centrocampista neerlandés, el preferido para suplir al lesionado Silva, tal y como adelantó este periódico, su llegada también está pendiente de un acuerdo entre la Real, el jugador y el United. En este caso, el club txuri-urdin quiere, además de la cesión –se haría cargo de parte de la ficha–, guardarse una opción de compra para el año que viene.

A falta de que se concrete la operación, que no es fácil aunque en la Real se muestran optimistas al respecto, Van de Beek sigue completando la pretemporada con el Manchester United. En el último duelo, en la madrugada de este domingo, fue titular en Las Vegas ante el Borussia Dortmund. El conjunto inglés perdió por 3-2, pero Van de Beek ha sido titular y ha dado dos asistencias. Primero ha cedido el balón a Diogo Dalot para que el portugués anotara el primer gol del partido desde la frontal del área, y luego ha cortado un balón que un futbolista del Dormund intentaba alejar de su área. El esférico ha acabado en los pies de Antony y el brasileño marcó el 2-2.

El United ha dado por finalizada su gira por Estados Unidos y su siguiente amistoso será el sábado frente al Lens en Old Trafford. Habrá que ver si para entonces su futuro está ya en Anoeta.

Reguilón, en propiedad

El centro del campo y la delantera –con los citados Van de Beek y André Silva– son las dos prioridades para la Real, que también quiere reforzar el lateral izquierdo. En ese puesto no contempla una cesión, sino que prefiere la opción de compra, y ahí el preferido es Sergio Reguilón, que milita en el Tottenham. El club quiere darle salida y la Real, tal y como ya dijo este periódico, ha ofrecido once millones. Las conversaciones siguen su curso.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *