Mercado de fichajes: la Real Sociedad también negocia por Sergio Reguilón (Tottenham)

0
Reguilón, en un partido de la pasada temporada.

Reguilón, en un partido de la pasada temporada.
N.G.

La Real mantiene varios frentes abiertos en el mercado de fichajes. Además de Donny Van de Beek, el club txuri-urdin también está interesado en hacerse con los servicios de Sergio Reguilón, tal y como adelantó también NOTICIAS DE GIPUZKOA en su edición digital el viernes. El periodista Fabrizio Romano, especializado en los movimientos del mercado, ha confirmado este sábado el interés realista en el lateral izquierdo del Tottenham, y destacó que las negociaciones están todavía en su fase inicial.

El objetivo de la Real es fichar al jugador madrileño, en una operación que podría rondar los once millones de euros. Reguilón, de 26 años, tiene contrato con el Tottenham hasta 2025. El lateral, formado en el Real Madrid, recaló en el club inglés a cambio de 30 millones de euros tras una campaña en la que brilló en calidad de cedido en las filas del Sevilla.

Después de completar dos cursos en el Tottenham, la temporada pasada estuvo jugando a préstamo en las filas del Atlético de Madrid, pero las lesiones le impidieron ofrecer su mejor versión y únicamente pudo disputar doce partidos.  


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *