Mercado de fichajes: oferta “en firme” de la Real Sociedad por Arsen Zakharyan

0

El director general del Dinamo de Moscú, Pavel Pivovarov, ha reconocido en unas declaraciones efectuadas a medios locales que tienen una oferta «en firme» para el traspaso de Arsen Zakharyan pero que «no iban a comentarla ni hacerla pública». A la pregunta de si se va a marchar declaró que «se encuentra al 50% de posibilidades».

Según publica el periodista Hrach Khachatryan de MetaRatings, la Real ha presentado una oferta que asciende a once millones por el futbolista pero el club moscovita la ha rechazado y le ha exigido a subir hasta los quince millones si de verdad pretende hacerse con sus servicios.

NOTICIAS DE GIPUZKOA desveló ayer el nombre de Zakharyan como uno de los posibles tapados para reforzar el centro del campo txuri-urdin. Considerado como el mejor proyecto de Rusia, tiene 20 años y milita en el Dinamo de Moscú. Destacan su calidad, su llegada y, sobre todo, su buen pie para dar asistencias. Clubes como el Chelsea ya intentaron hacerse con sus servicios el pasado verano, pero sin éxito debido sobre todo a temas burocráticos. Le queda un año de contrato y, como es lógico, su equipo intenta ahora hacer caja, por lo que exige esa cantidad que rondaría los citados 15 millones de euros. Lo malo es que, aunque nadie discuta su talento y nivel, sería una apuesta bastante más arriesgada que la de Van de Beek. 

Como ya ha demostrado en varias ocasiones, la Real se siente cómoda cuando ha trascendido el nombre de uno de sus objetivos y trabaja en la sombra para luego anunciar por sorpresa el fichaje de un tapado. Nada le gusta más a Olabe que salga a la luz el nombre del fichaje cuando ya se encuentra en Donostia.  

Como informamos ayer, el ruso es uno de los jóvenes talentos más valorados de Europa, por lo que hay más clubes interesados como la Lazio, el Ajax o el Estraburgo, cuyos dueños son los mismos que los del Chelsea.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *