Mercado de fichajes | Oficial: Sheraldo Becker ya es jugador de la Real Sociedad

0

La Real ya ha hecho oficial el fichaje de Sheraldo Becker. Como ya adelantó el pasado domingo NOTICIAS DE GIPUZKOA, el jugador neerlandés, que cumplirá 29 años el próximo 9 de febrero, es el elegido para compensar la salida de Momo Cho. El nuevo futbolista txuri-urdin, en principio, estará ligado al club guipuzcoano hasta el final de la campaña 2025-26.

El club explicó que la «andadura futbolística» de Becker «comenzó en las categorías inferiores del Ajax, club donde creció hasta llegar a su filial. En la temporada 14-15 fue cedido al PEC Zwolle, club en el que permaneció un año y medio. En verano de 2016 el futbolista, de nacionalidad surinamesa, fue traspasado al ADO Den Haag. Tras tres buenas temporadas en la Eredivisie, Becker firmó por el Unión Berlín alemán, club en el que ha militado las cuatro últimas temporadas, disputando 140 partidos y marcando 24 goles«.

La Real define a su nuevo refuerzo como un «jugador ofensivo que se mueve bien por todas las posiciones de ataque, Becker es un futbolista veloz, potente y con un físico poderoso. Fue internacional en categorías inferiores de la selección holandesa, pero decidió jugar con la selección nacional absoluta de Surinam. Ahora llega a la Real a aportar velocidad, desborde y variantes ofensivas al conjunto txuri urdin y poder marcar goles con su característica celebración de Spiderman. Ongi etorri, Sheraldo Becke»r.

Ayer mismo, el director de fútbol del club txuri-urdin, Roberto Olabe, recibió al futbolista en su llegada al aeropuerto de Biarritz. La confirmación oficial del fichaje era solo cuestión de horas.

Becker, que es internacional con Surinam, puede jugar como extremo por ambas bandas, como media punta e incluso como delantero centro, y procede del Union Berlin, que esta temporada ha jugado en la Champions League, finalizando como colista del grupo liderado por el Real Madrid.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *