Mercado de fichajes: Sheraldo Becker ya está en Donostia

0

El nuevo fichaje txuri-urdin, Sheraldo Becker, ha aterrizado al filo de las 15:30 horas en Biarritz y pasará en las próximas horas el reconocimiento médico, para firmar después su nuevo contrato con la Real Sociedad e incorporarse a la disciplina del equipo de Imanol

El atacante neerlandés, que el próximo 9 de febrero cumplirá 29 años, acaba de aterrizar en Biarritz (como se pueden apreciar en las fotos y los vídeos recogidos por NOTICIAS DE GIPUZKOA), a donde ha llegado en un vuelo privado procedente de Berlín. Con el acuerdo ya cerrado, tal y como informó ayer este periódico, a Becker sólo le falta superar el examen médico para pertenecer a la plantilla realista por esta y otras dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2026 (cabe la opción de ampliar su contrato por otro año más).

En Biarritz le esperaban el director de fútbol de la Real, Roberto Olabe, y uno de los integrantes de la secretaría técnica, Erik Bretos, que posteriormente se han dirigido al hotel donostiarra donde se va a alojar junto a su familia, con la que ha viajado al completo, para dirigirse con él desde ahí, ya sin su familia, hasta la Policlínica Gipuzkoa con el propósito de someterse al pertinente reconocimiento médico durante esta tarde.






9

Sheraldo Becker aterriza en el aeropuerto de Biarritz
Javi Colmenero

La operación de traspaso con el Union Berlin, de la Bundesliga alemana, se ha cerrado por una cantidad 2,1 millones de euros, tal y como ha informado el club blanquiazul. De esta manera, si no surge ningún imprevisto, el extremo internacional por Surinam, que puede jugar en cualquiera de las dos bandas, podría incluso estar disponible para el próximo compromiso liguero, que la Real disputará este sábado ante el Celta en Balaídos a partir de las 21.00 horas, e incluso entrenarse ya este jueves mismo a las órdenes de Imanol y conocer así a sus nuevos compañeros.

Hay que incidir también en que Sheraldo Becker podrá jugar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain porque, aunque haya participado en la máxima competición continental con el Union Berlin (ha marcado dos goles en la fase de grupos de esta temporada, en la que estaba encuadrado con el Real Madrid, ambos tantos frente al Braga portugués), la norma que lo impedía se extinguió hace unos años.

Becker se incorporó al Union de Berlín en 2019 cuando justo acababa de ascender a la Bundesliga, la máxima categoría del fútbol alemán, entidad con la que ha logrado una evolución paralela a la del propio club. En sus orígenes, pocos esperaban en los Países Bajos que el atacante pudiera convertirse en la estrella que se ha convertido. Antes de serlo, jugó en las categorías inferiores neerlandesas hasta categoría sub-20, pero nunca se le abrió la puerta de la absoluta. Así, a pesar de jugar en una liga grande de Europa, Van Gaal no lo convocó nunca para la selección oranjeDe esta manera, decidió aceptar la propuesta de Surinam, el país de sus padres, y ser internacional allí, donde entre otros nacieron futbolistas como Clarence Seedorf, Jimmy Floyd Hasselbaink, Edgar Davids o el central Virgil van Dijk.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *