Los nombres vinculados a la Real Sociedad en este mercado siguen dando que hablar. Con la incertidumbre del futuro de Robin Le Normand y de Mikel Merino en cuanto a salidas se refiere, sale de nuevo a la palestra el nombre del lateral izquierdo del Manchester City Sergio Gómez

Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, el Betis se interesa también en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Manchester City.

El club donostiarra busca lateral izquierdo, tal y como dijo el pasado 4 de junio el director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe: “Vamos a fichar un lateral izquierdo”. Olabe cree que el equipo no ha podido “consolidar esa posición”, y advierte que “no es fácil ser lateral izquierdo en este equipo”.

Es por ello que el conjunto txuri-urdin ha iniciado negociaciones con Sergio Gómez, tal y como adelantó NOTICIAS DE GIPUZKOA. La Real tiene claro que Gómez se trata del lateral perfecto para lo que están buscando. Un lateral que presiona la línea defensiva en el centro del campo y en el terreno rival y con gran capacidad para subir al ataque, tal y como le gusta a Imanol Alguacil.

Como ha podido saber este periódico, el equipo donostiarra ha estado negociando con el conjunto inglés y, aunque la voluntad de ambas partes es positiva, todo parece indicar que el acuerdo no se cerrará en breve.

Más clubes interesados

El joven jugador de 23 años, que también puede actuar como centrocampista, ha llamado la atención de otros grandes clubes europeos, además del Betis, entre ellos el Bayern de Múnich y la AS Roma, según lo que publica Cope Gipuzkoa

15 millones

El canterano del FC Barcelona, que tiene un valor de mercado de 10 millones según Transfermarkt, busca más minutos y protagonismo de los que tuvo en la anterior temporada con el conjunto inglés, donde disputó 16 partidos en todas las competiciones (un total de 449 minutos disputados) y dio una asistencia.

Al equipo guipuzcoano le gustaría hacerse con la propiedad del lateral catalán, sin embargo, no está dispuesto a acercarse a los 15 millones de euros que los ingleses abonaron al Anderlecht en 2022, que es el precio que piden por el traspaso.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *