Míchel, en rueda de prensa antes del Girona – Real Sociedad: "Uno de los mejores equipos de Europa"

0

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este viernes en rueda de prensa que la Real Sociedad, su próximo rival en LaLiga EA Sports, «es uno de los mejores equipos de Europa», con una plantilla «muy buena» que tiene alternativas para cubrir las bajas de los internacionales Take Kubo y Hamari Traoré.

El técnico madrileño argumentó que para ganar el partido de este sábado en Montilivi será determinante «recuperar muy pronto el balón y ser capaces de mirar hacia portería rival», además de ser «muy agresivos con la pelota» y «mirar el rival a la cara en la posesión, el control, el pase, la conducción».

Por ello, reclamó la mejor versión a sus jugadores ante el equipo vasco y «la atmósfera de jugador número 12» a la afición gerundense en Montilivi.

Admitió Míchel que vencer sería «un paso adelante» en las nuevas aspiraciones del equipo y que la Real, ahora el último equipo en posiciones europeas, quedaría a 22 puntos, una diferencia notable, si bien remarcó que habría que sumar más unidades «para hacer historia». El técnico madrileño subrayó que el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid «están hechos para ganar cada partido y lo harán» y que el Girona debe ir «partido a partido».

Sobre el mercado de invierno, afirmó que «lo mejor es que no ha salido ningún jugador», algo que era «muy importante» para él. «Tenemos un equipazo y el vestuario es muy ‘top’. La atmósfera de trabajo es muy importante. Estamos muy bien y no necesitamos nada. Solo que el equipo tenga la salud para aguantar hasta final de temporada», concluyó.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *