Mikel Merino celebra en Pamplona su boda con Lola Liberal

0

El jugador de la Real Sociedad Mikel Merino se ha casado este sábado en Pamplona con su novia, Lola Liberal. El enlace ha tenido lugar en la parroquia de San Nicolás, entre la célebre calle del mismo nombre en el Casco Viejo de la capital navarra y el Paseo Sarasate.

A la ceremonia han acudido muchos de los miembros de la plantilla de la Real como Aritz Elustondo, Martín Merquelanz, Carlos Fernández y André Silva, aunque no los convocados con la selección española como Mikel Oyarzabal, Martin Zubimendi, Robin Le Normand y Álex Remiro.

El propio Merino deberá posponer la habitual luna de miel, al tener que incorporarse este mismo domingo a la concentración que dirige Luis de la Fuente en vísperas del arranque de la Eurocopa, el próximo 14 de junio en Alemania.

La posterior celebración ha tenido lugar en el municipio navarro de Olite, a unos 40 kilómetros al sur de la capital navarra.

Merino y su pareja, Lola Liberal, en la vuelta a Anoeta en agradecimiento a la afición tras terminar la temporada Ruben Plaza


La renovación pendiente

Merino y la Real afrontan un verano incierto en el que la afición realista espera novedades. Sobre todo, una: la prolongación del contrato que concluye en junio de 2025. El centrocampista cumplirá 28 años el próximo 22 de junio, lo que le lleva a plantearse un próximo contrato que pueda ser el de su vida, tal y como informó este diario hace una semana.

La relación entre el futbolista y la Real es excelente, aunque también es cierto que hace más de dos meses que las negociaciones para atar la prolongación del contrato no avanzan.

Una de las hipótesis invitaba a pensar que la planta noble de Anoeta esperaba a saber dónde terminaba el equipo para acabar de pulir su propuesta, logro que ha conseguido en la sexta plaza liguera y, por lo tanto, la clasificación a la fase de grupos de la Europa League.

El futuro inmediato de Merino pasa ahora por la concentración con la selección española, con la que en el mejor de los casos, terminaría la concentración a mediados de julio al acabar la Eurocopa. No parece que en este tiempo pueda haber novedades, aunque en el fútbol nunca se puede dar nada al 100% por seguro.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *