Mikel Merino, "optimista" tras el PSG – Real Sociedad

0
Merino, durante el partido de este miércoles.

Merino, durante el partido de este miércoles.
TERESA SUAREZ

Mikel Merino, futbolista de la Real Sociedad, se mostró «optimista» tras la derrota que su equipo encajó contra el PSG en la Champions League (2-0), confiando en una posible remontada en Anoeta. «Las cosas no pasan por casualidad, llecamos dos partidos seguidos recibiendo goles a balón parado. Contra un rival de esta calidad no puedes permitirte ni un mínimo fallo. Además hemos tenido la mala suerte de que la marca de Mbappé, Traoré, estaba fuera del campo por un golpe. Nos vamos satisfechos del trabajo y del esfuerzo, hemos visto que se les puede meter mano. Lo intentaremos en casa con nuestra afición».

El navarro analizó el partido. «No hemos empezado bien, en los diez primeros minutos hemos cometido fallos y pérdidas que les han permitido correr en transición. Después hemos tenido el control y hemos estado muy bien. Y luego, después de apretar como lo hemos hecho de inicio, también han empezado a faltar las fuerzas. ¿La vuelta? Soy optimista, el fútbol es caprichoso y dos goles no son nada. Todo pasará por estar finos ante la portería contraria».

Merino charló con Luis Enrique sobre el mismo césped tras el encuentro. «El míster y yo nos conocemos de la selección. Es un gran apasionado del juego de la Real y me lo ha vuelto a decir: que jugamos muy bien y que le gusta mucho cómo planteamos los partidos»

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *