Se acerca el inicio de la temporada 2024-25, y con ello toca la pertinente sesión fotográfica con las indumentarias de la Real. Todos los jugadores de la primera plantilla salvo los olímpicos Beñat Turrientes, Jon Pacheco y Sergio Gómez, que se jugarán el oro el viernes a las 18.00 horas ante Francia, y Arsen Zakharyan, operado con éxito de su lesión en el tobillo, han estado presentes en el Video Day de la Liga. También han participado varios potrillos como Jon Mikel Aramburu (tendrá ficha del filial), Aitor Fraga, Egoitz Arana, Jon Balda, Jon Martín, Jon Magunazelaia, Iñaki Rupérez, Mikel Goti o Pablo Marín. Eso sí, el club no ha querido dar pistas a cerca de los dorsales de los futbolistas, ya que han posado sin número ni nombre.
Entre los integrantes está Mikel Merino, que ya entrena en Zubieta con total normalidad. El pamplonés, como viene informando NOTICAS DE GIPUZKOA, está a la espera de resolver su futuro. Aún no existe una oferta formal del Arsenal, el destino deseado por el ocho txuri-urdin, por lo que no se descarta que juegue un año más en Donostia. Merino ha sido uno más en la sesión de fotos, incluso ha acaparado mayor protagonismo que otros en el vídeo que ha facilitado el club. El navarro, sonriente, ha posado con las dos indumentarias del equipo de cara a la próxima temporada.
Ausencia significativas
Pero no todo son buenas noticias, ya que en el vídeo no se aprecia a Robert Navarro, relacionado con el Athletic Club, ni a Jonathan Gómez, que ya no entrena bajo la batuta de Imanol y espera encontrar un buen destino para salir cedido. En cambio, los que sí aparecen son Aihen Muñoz, que parece que su vuelta está más cerca que nunca, y el nigeriano Sadiq Umar, la gran patata caliente del mercado de fichajes de la entidad txuri-urdin.