Mikel Oyarzabal, "con una contusión", viaja a Mallorca con la Real Sociedad

0

La Real Sociedad ha emitido en las redes sociales, durante la madrugada de este domingo, un breve parte médico informando sobre el estado de los jugadores que se lesionaron en Montilivi contra el Girona. Aunque se encuentra pendiente de más exploraciones, en un principio Mikel Oyarzabal solo sufre «una contusión en la pierna izquierda». Viaja este mismo domingo a Mallorca con el equipo y de su evolución y de los exámenes a los se someta dependerá su concurso el martes en la Copa del Rey.

De cara al encuentro de Son Moix, sí es segura la baja de Sheraldo Becker, quien padeció un tirón muscular y regresa a Donostia. Tampoco parece muy probable que Álvaro Odriozola pueda ser de la partida en Mallorca, pero de momento los primeros exámenes revelaron solo una sobreextensión de rodilla y el lateral donostiarra viaja a tierras baleares, con la esperanza de que todo quede en eso. Las perspectivas, en cualquier caso, no son las mejores con él. «Es el que peor pinta tiene», declaró Imanol tras la contienda.

El técnico oriotarra recuperará para Son Moix a Traoré y Kubo, una vez eliminados estos de sus respectivos torneos internacionales. Urko y Zakharyan, que no estuvieron disponibles en Girona, podrían superar a tiempo sus respectivos problemas físicos, igual que Aritz Elustondo. Y completa el capítulo de dudas el citado Oyarzabal. Causarían baja por lesión contra el Mallorca los siguientes futbolistas: Kieran Tierney, AIhen Muñoz, Álvaro Odriozola (salvo que las pruebas digan lo contrario), Sheraldo Becker y Carlos Fernández. En total, cinco ausentes al menos.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *