Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) se lesiona durante el Chipre-España

0

Mikel Oyarzabal, futbolista de la Real Sociedad, ha tenido que ser sustituido este jueves durante la primera parte del Chipre-España, tras sufrir una lesión en la parte trasera del muslo izquierdo. Con 0-3 en el marcador y en el minuto 37, el eibartarra, que había anotado previamente uno de los goles, se ha lanzado al suelo para rematar sin éxito un balón y enseguida se ha llevado la mano a la zona afectada, levantando el otro brazo para pedir la entrada de las asistencias.

«Un pinchazo fuerte», ha parecido leérsele en los labios cuando conversaba con el doctor sobre el césped. Si se confirman los pronósticos y sufre una rotura fibrilar, parece complicado que Oyarzabal, por muy pequeña que resulte la dolencia, pueda jugar el próximo partido dentro de diez días contra el Sevilla en Anoeta (domingo 26 de noviembre, 16.15 horas).

El eibartarra regresará hoy a Donostia para evaluar el alcance de la lesión, pero el propio seleccionador, Luis de Lafuente, le restó importancia en rueda de prensa: «Hay que hacer las pruebas, pero ya estaba mejor y ha salido andando con una pequeña molestia».

Le Normand y Merino jugaron la primera parte, Zubimendi disputó todo el partido y Remiro no tuvo minutos. Además, ni Take Kubo ni Sadiq Umar jugaron en la victoria de Japón ante Myanmar (5-0) ni en el empate de Nigeria ante Lesoto (1-1).


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *