Hoy interesa
Redacción

Miguel Mista lo tiene claro: España llega al Mundial 2026 con argumentos de sobra para pelear por el título. El exdelantero valenciano, presente en el Legends Trophy disputado en Mallorca, se mostró muy optimista con las opciones de La Roja y destacó especialmente la mezcla de juventud, talento y confianza que transmite el equipo de cara a la gran cita.
“Voy a barrer para casa”, confesó entre risas antes de apostar decididamente por España como favorita. “Por lo que viene demostrando y sobre todo por la lista que ha dado el seleccionador, me decanto por España por la juventud y las buenas sensaciones que ha transmitido antes del Mundial”.
En el apartado individual, el valenciano sorprendió apostando por dos jugadores españoles en la pelea por el máximo goleador del Mundial: Mikel Oyarzabal y Ferran Torres. “Espero que sea Oyarzabal. Es un delantero que está demostrando mucha calidad y con la selección siempre rinde muy bien. Entre él y Ferran Torres me quedo con uno de los dos”.
Mista también tuvo palabras para Pedri, al que considera preparado para dar un paso definitivo en el escenario más grande del fútbol mundial. “Creo que ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Viene haciéndolo muy bien en el Barça y solo le falta que dé un poco más y que nos ayude a ser campeones”, aseguró.
ULTIMOS VIDEOS
Al minuto

source


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x