Momo Cho, lesionado, puede sufrir una fractura en la mano

0
Momo Cho, en un lance con el bético Bellerín.

Momo Cho, en un lance con el bético Bellerín.
R. S.

«El campo no estaba muy bien. Algunos han acabado con molestias, como Hamari Traore; Sola, que no jugó y Momo Cho, que probablemente sufra una fractura en la mano”. Ese es el balance de la enfermería que hizo Imanol Alguacil. El maliense, que se pegó una paliza terrible, y que causó muy buenas sensaciones se vio obligado incluso a pedir el cambio, aunque no parezca que se haya roto.

Alex Sola tiene toda la semana para superar sus molestias, lo mismo que Beñat Turrientes que también ha visto que no ha participado mucho debido a que todavía se encuentra saliendo de lesión. La peor parte, se la ha llevado Cho, al que le realizarán pruebas al aterrizar en Donosti. En principio no se espera que le dejen fuera del comienzo de la competición.

En Zubieta esperan Aritz, que está descartado para el sábado, y Sadiq, que, si no recae de sus molestias, tendrá opciones de ser el punta titular, tal y como estaba previsto desde que se quedara en casa sin viajar a la gira. Lo cierto es que Carlos Fernández no se ganó la titularidad ayer ya que apenas generó peligro.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *