Munuera Montero, el árbitro de la polémica pena máxima de Luis Suárez en el Metropolitano

0
Luis Suárez transforma el penalti más que dudoso que señaló Munuera Montero hace dos temporadas.

Luis Suárez transforma el penalti más que dudoso que señaló Munuera Montero hace dos temporadas.
N.G.

José Luis Munuera Montero será el encargado de dirigir el partido de la Real ante el Atlético. El colegiado trae muy malos recuerdos a los realistas, porque desde que protagonizara una actuación valiente y magnífica, plena de aciertos como demostraron las cámaras, en el victorioso reestreno de Imanol al frente del equipo en el Bernabéu el 6 de enero de 2019 (con el no penalti de Rulli a Vinicius, el “todo OK, José Luis” del VAR y la llamada al orden de los jefes del comité arbitral, que hasta convocaron ruedas de prensa), no ha respetado de la misma forma a los blanquiazules.

El mayor ejemplo es que dirigió un Atlético-Real el 24 de octubre de 2021 y, cuando los donostiarras dominaban 0-2 en el marcador con goles de Sorloth y de Isak, señaló un más que discutible penalti por un pisotón de Merino que exageró sobremanera Suárez.

En total ha dirigido a los blanquiazules en 22 ocasiones, con un saldo positivo de 10 victorias, siete empates y cinco derrotas. Eso sí, casualmente o no, la Real no ha sacado adelante ninguno de los cuatro encuentros que le ha arbitrado. Su último triunfo llegó ante el Levante el 28 de agosto de 2021, 1-0 en Anoeta con gol de Barrenetxea. El típico colegiado que ha perdido valentía tras atropellarle la caverna blanca madridista…

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *