Natalia Arroyo: “El equipo está muy ilusionado”

0
Natalia Arroyo, en rueda de prensa.

Natalia Arroyo, en rueda de prensa.
N.G

La Real volverá a competir en el campeonato liguero mañana. Será en Zubieta frente al Tenerife, un rival que cuenta con solo un punto menos que las realistas (12.00 horas). La entrenadora del conjunto txuri-urdin, Natalia Arroyo, destacó que el conjunto canario “es un equipo muy intenso, rocoso y poderoso. Maneja muy bien los ritmos del partido. Espero que sigamos al nivel de las últimas jornadas y seamos capaces de concretar en las áreas”.

Las realistas cerraron 2023 con un valioso punto en el campo del Atlético: “Terminamos bien el año, tanto por resultados como por sensaciones. El equipo está entrenando bien y muy ilusionado con este mes de enero que marcará lo que va a ser la temporada tanto en liga como en Copa”. Y es que, además de los duelos coperos, el conjunto txuri-urdin también debutará en el torneo del KO el próximo día 14, ante el Sporting de Huelva.

La entrenadora catalana se mostró feliz por la posible reaparición de Cecilia Marcos tras casi un año apartada de los terrenos de juego: “Me encanta este momento, arrancar 2024 con esta buenísima noticia trabajadísima por Ceci. La veo bien, metida y compitiendo por un puesto. Tiene mucho talento y capacidad para sobreponerse a golpes duros”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *