Nico Williams, al margen del grupo

0

Nico Williams, sustituido con molestias en los minutos finales del cruce copero ante el Eibar en Ipurua, se ejercitó ayer al margen del grupo y en zapatillas de correr en la vuelta al trabajo en Lezama tras la jornada de descanso que dio Ernesto Valverde el martes a la plantilla.

Se esperaba con suma expectación si el extremo rojiblanco arrancaba la primera sesión preparatoria del derbi integrado en el grupo y no fue así después de que el técnico rojiblanco, eso sí, mandara un mensaje tranquilizador al término del choque contra el Eibar al afirmar que las molestias no parecían tener excesiva importancia.

Por tanto, no está el menor de los hermanos Williams descartado, ni mucho menos, para medirse a la Real tras un cruce copero en el que sumó 82 minutos en las piernas, una tardía sustitución con 0-3 en el marcador desde la primera mitad por la cual fue cuestionado en la sala de prensa de Ipurua Valverde, quien respondió que “se hace así porque el entrenador, que solo hay uno aquí y soy yo, es quien decide cuándo hacer los cambios. Nico Williams tiene que estar al servicio del equipo y al pie del cañón cuando se le requiera y donde se le requiera. No hay más”. Gorka Guruzeta, Dani García y Yeray Álvarez, además del guardameta del Basconia Mikel Santos, sí trabajaron con el grupo.

‘Athletic plaza’

En otro orden de cosas, el Athletic informó ayer de que este sábado, con motivo del derbi entre el Athletic y la Real, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en San Mamés, el club bilbaino organizará desde las 11.00 hasta las 17.30 horas en la explanada del estadio bilbaino actividades lúdicas, gastronómicas y musicales en una nueva edición de la iniciativa denominada Athletic Plaza.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *