"Nos marchamos un poquito dolidos": Rueda de prensa de Imanol tras el Rayo-Real Sociedad

0

Imanol Alguacil reconoció que estaban “un poquito dolidos” por el empate ante el Rayo, pero se mostró satisfecho por haber hecho “un partido muy serio”. El técnico de la Real, además, valoró que su equipo buscara el tercer gol tras haber encajado el 2-2: “Hay cuatro o cinco partidos que se deciden a partir del minuto noventa, pero jugando en Vallecas cuando van perdiendo sabes que se van a volcar. Aun así, hemos tenido opciones para meter el tercero, no hemos acertado, y hemos encajado ese gol. Aun con ese mazazo, el equipo ha tenido arrestos para ir a por el tercero y nos marchamos un poquito dolidos, porque hemos hecho un partido muy serio y hasta el minuto noventa estaba ganado”.

“El Rayo es un equipo que genera bastante más de lo que ha podido generar en este partido pero hemos estado a buen nivel. Sabíamos dónde nos podían hacer daño y no han tenido situaciones muy claras, ni muy brillantes. Se trata de competir y ganar los partidos. Hasta que no se pita no se puede dar por muerto a nadie. Hemos tenido opciones de poder matar y al final, reparto de puntos”, manifestó.

El técnico oriotarra reiteró que estaba molesto por haber dejado escapar dos puntos:“Jugamos para ganar y cuando tienes cerca la victoria estás fastidiado, no puede ser de otra manera. Hemos tenido opciones de matar el partido y al final nada. El vestuario estará fastidiado, si no no estaría donde estamos ahora”.

Imanol también tuvo palabras de elogio para Mikel Oyarzabal: “Los que criticaban, entre comillas, o decían algo de Mikel, no entienden de fútbol. Es un ejemplo por todo lo que da al club y al equipo, está haciendo un gran trabajo y solo le faltaba acertar, porque está a un gran nivel”.






40

Rayo Vallecano-Real Sociedad: las mejores imágenes del partido
EFE

Francisco

Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo, se mostró “contento” por el punto sumado frente a la Real, y dijo que le hubiera parecido “injusto” no puntuar contra el conjunto vasco. Este equipo tiene teniendo mentalidad ganadora hasta el final, se ve. El final ha sido muy igualado y me parecía injusto no sacar un punto de aquí. Esto sabe muy bien porque el equipo ha hecho méritos, lo ha hecho muy bien, y el trabajo nos deja contentos y satisfechos”. “Nos enfrentamos a un rival potente y mi objetivo en estos partidos es estar vivo hasta el final. Si no lo estas te condenan muy rápido porque la Real es un equipo que ante una perdida te condena”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *