¡NOTICIAS DE GIPUZKOA lanza su canal de WhatsApp!

0

¡NOTICIAS DE GIPUZKOA está de estreno y no de cualquier manera: ya está disponible nuestro canal de WhatsApp! Se trata de una nueva vía de comunicación para conocer las novedades de Gipuzkoa y el mundo lo más rápido posible!

WhatsApp lanzó en septiembre el servicio de difusión de noticias y NOTICIAS DE GIPUZKOA ya está en él. Si como miembro de la comunidad de NOTICIAS DE GIPUZKOA estás interesado o interesada en consultar las novedades informativas directamente en tu teléfono móvil, ¡te lo ponemos muy fácil!: ya puedes inscribirse de forma completamente gratuita y segura a través de tu aplicación móvil de WhatsApp. 

¿Cómo unirse al canal de NOTICIAS DE GIPUZKOA?

Solo necesitas dos cosas para unirte a nuestro CANAL DE NOTICIAS

  • Entra en este enlace y pulsa en el botón ‘Seguir’. 
  • Activa las notificaciones (en el icono de la campana 🔔 arriba a la derecha) para estar al tanto de las últimas horas.

¿Qué vas a encontrar en el canal de NOTICIAS DE GIPUZKOA?

Queremos que el canal sea útil y relevante, con lo más importante de cada jornada para que en tu día a día estés al tanto de lo más importante. Este canal no es nuestro perfil de Twitter ni de Facebook, por lo que no habrá una cadencia de publicación cada equis minutos: te enviaremos aquellas informaciones relevantes o de última hora que puedan ser de tu interés.

Se trata de un canal pensado en la comunidad de NOTICIAS DE GIPUZKOA, por lo que incorporaremos también historias más amables como las de superación, propuestas para el fin de semana, recomendaciones, etc. 

¿Mi número lo podrá ver cualquiera?

¡No! Los grupos son anónimos y tus datos serán confidenciales ante cualquier otro miembro de nuestra comunidad de lectores. Te diremos más: ni siquiera el administrador del grupo puede ver quién está suscrito si no tiene su contacto guardado. En otras palabras, ni NOTICIAS DE GIPUZKOA tendremos acceso a tu número de teléfono ni información personal.

¿Cómo funcionan los canales de WhatsApp?

Para disfrutar de esta nueva funcionalidad tienes que tener actualizada tu versión de WhatsApp.

¿Dónde lo encuentro?

El canal está disponible en cualquier momento y lo podrás localizar en la pestaña Novedades, entre la pestaña de Chats y de Llamadas.

¡Únete a nuestro canal para estar al tanto de todo lo relevante!

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *