NOTICIAS DE GIPUZKOA, líder digital de la prensa guipuzcoana en marzo

0

Algo está cambiando en el panorama mediático guipuzcoano: por segundo mes desde el mes de diciembre, NOTICIAS DE GIPUZKOA es el medio del territorio que más visitantes únicos ha registrado en la edición digital. El gran resultado del pasado mes de diciembre (2,49 millones de visitantes únicos según la medición independiente de Comscore) no fue flor de un día: el mes de marzo ha servido para revalidar la primera posición del ranking en Gipuzkoa y en enero y febrero se ha estrechado la competencia con el resto de medios.

El dato de NOTICIAS DE GIPUZKOA, certificado por la auditoría independiente de Comscore, supone un incremento de más del 100% en solo un año, cuando en marzo de 2022 se registraron 650.000 visitantes únicos en nuestra web. Un año después y gracias a la cada vez mayor confianza de las lectoras y lectores de nuestra web, la cifra alcanza el mes pasado las 1.460.000 personas frente a los 1.360.000 de El Diario Vasco, el tercer mejor dato de nuestra historia tras el de diciembre de 2022 (con 2.496.000 visitantes, frente a los 1.374.000 visitantes de El Diario Vasco) y el de enero de 2023 (1.614.000 visitantes).

Dos razones explican el crecimiento imparable de NOTICIAS DE GIPUZKOA y la pugna por el liderazgo de la prensa digital guipuzcoana. Por un lado, la apuesta incuestionable por la página web y los nuevos medios, con un cambio en la estructura de la redacción que se llevó a cabo a finales de 2021 gracias a un equipo de profesionales comprometido que permite ofrecer a los lectores toda la información en tiempo real.

Y por otro lado, el cambio de gestor de contenidos y, por ende, el cambio de web que se hizo visible el verano pasado. Esta nueva herramienta, apoyada en la apuesta por la información más próxima, además de otros servicios y canales como las redes sociales y las recién lanzadas newsletters gratuitas (¡suscríbete!), ofrecen una mejor experiencia a nuestros lectores y lectoras.

NOTICIAS DE GIPUZKOA agradece a nuestros lectores y lectoras la confianza que depositan en nuestro medio y se reafirma en su apuesta por la información fiable, sosegada y segura en tiempos convulsos. Una misión en la que NOTICIAS DE GIPUZKOA seguirá ahondando en los próximos meses en los que Gipuzkoa afronta retos, problemas, propuestas y soluciones para los que no hay nada mejor que una sociedad bien informada.

Eskerrik asko!!

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *