Merino disputa un balón con Asensio

EFE





Alex Remiro

5 – Una parada magnífica a disparo de Mbappé. Ha podido hacer más en los dos goles. En el primero llega tarde, aunque se la cuela por el único hueco posible la estrella gala; y en el segundo llega tarde y mal.





Hamari Traoré

5 – No sabemos lo que le ha pasado para pedir la atención. A él le suele gustar cortar el ritmo del contrario exagerando algún golpe, pero esta vez ha pinchado en hueso. Mientras le atendían ha llegado el letal 1-0 y en el segundo Barcola le rompe con extraordinaria facilidad.





Igor Zubeldia

6 – Un fenómeno. Ha aguantado como un titán a Mbappé, el mejor jugador del mundo. Le ha quitado muchos balones y le ha cerrado muchos huecos.





Robin Le Normand

5 – No ha estado mal. Ha aguantado bien atrás a pesar de la verticalidad de los delanteros del PSG. La tarjeta le ha condicionado, pero ha resistido sin correr peligro. Despedido con pitada.





Javi Galán

6 – Un valiente y un jabato. Es cierto que ha perdido bastantes balones, como el del segundo gol, pero no ha dejado de intentarlo. Ya no podía más. Muy buenas piernas en las arrancadas.





Martin Zubimendi

5 – Le ha costado mucho entrar en el partido porque estaba rodeado de una manada de lobos. Ha perdido un balón demasiado fácil que le ha podido costar el primer gol. Poco a poco se ha rehecho y se ha entonado. Y ha sido el jugador que conocemos.





Brais Méndez

5 – Se le ha echado en falta. Muy poca cosa. Demasiado. El encuentro y el nivel del PSG y su presión le han arrollado. Solo el pase a Merino en el larguero.





Mikel Merino

5 – La eliminatoria ha estado en su disparo al travesaño. Le cuesta mucho porque no está a su mejor nivel y físicamente le pasan por encima. Pero siempre ha aparecido con peligro en el área.





Take Kubo

6 – Individualista, sin duda, pero es que el equipo se lo pide. Y en la primera parte ha estado incisivo y se ha quedado muy cerca de crear el 0-1. En la segunda parte ha desaparecido un poco y ha tenido demasiados kilómetros por delante para marcar diferencias.





Ander Barrenetxea

5 – No le ha salido nada. No ha parado de perder balones y el último que casi cuesta un gol, ha provocado su cambio. La inspiración siempre regresa en los genios.





Arsen Zakharyan

– Poca cosa. Un par de amagos. No ha encontrado portería.





Jon Pacheco

– Una pena que no haya atinado en el balón de Kubo.





Beñat Turrientes

– Ha luchado y ha trabajado mucho, pero el partido estaba perdido ya.





Sadiq Umar

– Casi nada. Parece que la rodilla no la tiene muy bien.





Jon Mikel Aramburu

– Juega de lo que quieran. Esta vez de lateral izquierdo. Sin complejos.





El mejor: André Silva

6 – Buen partido del portugués, que por fin ha demostrado de lo que puede ser capaz en una cita importante. Esta vez sí ha sido un peligro constante en la primera parte, con ocasiones claras. Ha hecho un gran trabajo. En la segunda mitad se ha venido abajo al no entrar en juego porque no le han llegado balones.





Imanol Alguacil

5 – La Real ha vuelto a cometer los mismos errores que el año pasado en Roma. Después de una gran primera parte, ha concedido demasiado y se ha llevado un 2-0. Sin posibilidad de reacción en el banquillo. 





Luis Enrique

6 – El PSG es un equipo con una fortaleza física impresionante. Otro nivel. Y cuenta con jugadores de primer nivel que te matan si le concedes. No hay mucho más secreto.





el árbitro

N.G

5 – Caserete, lo esperado. No ha influido en el marcador. Estaba claro que no iba a pitar la posible falta a Galán.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *