Odriozola: “No hemos venido a sacar fotos al Giuseppe Meazza”

0

Álvaro Odriozola ha tenido unas palabras muy emocionantes y bonitas al analizar el partido de la Real en el Giuseppe Meazza: “Si no dijera que venimos a ganar el que al lado me pega una torta en la cabeza. No hay amistoso para este equipo, no existe partido pequeño en el que no salimos a ganar. Tenemos una ilusión y una motivación especiales. Todos nuestros familiares y amigos han venido, es muy bonito. Ya tenemos el pase a sacar fotos al campo, hemos venido a competir, como solo nosotros sabemos hacer. Queremos seguir soñando todos en Donostia y en Gipuzkoa”.

El Inter es un equipo al que conoce bien de su etapa en Florencia: “Hemos estado viendo una sesión de videos. Trabajan con el mismo sistema con Inzaghi, yo jugué aquí, lo he vivido y sufrido. Es el equipo más fuerte de Italia, y el nivel medio del Calcio ha subido una barbaridad. Es el finalista de la Champions del año pasado. Pero podemos competir contra cualquiera. Vamos a salir a por todas”.

Le han preguntado si se lo hubiera creído si les dicen en el sorteo que iban a estar clasificados y jugándose el primer puesto: “Con el mano en el corazón no sé lo que esperaba, pero sabía que íbamos a competir como lo hemos hecho. Se ha demostrado. La Real es un equipo Champions. Es algo muy bonito, con un núcleo muy fuerte de canteranos, euskaldun… A mí me entrenó en juveniles y aquí estamos. Vamos a salir al dar el 100% pero también lo vamos a disfrutar. La esencia del equipo es la misma que cuando me fui, pero la ambición no, y es la clave de la mejora”.

Los realistas siguen demostrando ambición y ganas de hacer historia: “Hay que seguir soñando. Este equipo capitaneado por Imanol está alcanzando cotas que yo no había visto. Venimos de ganar 0-3 al Villareal. Parece fácil pero no lo es. Todo esto es fruto del trabajo diario. Llegará el día en le que las cosas no vayan tan bien y valoraremos el momento y lo que se está consiguiendo. La ilusión que tiene la gente que va a venir a apoyarnos, eso es algo irrepetible. Cuando dejas huella es impresionante. Jugar el primer puesto contra el Inter seguro que quedará en el recuerdo y si ganamos pues más aún”…

Odriozola tenía muy claro que quería venir a jugar la Champions con la txuri-urdin: “Es un sueño. Jugar en la Real en la Champions es muy bonito. He jugado en el Madrid, en el Bayern, y jugarla con la Real es algo único. Jugar delante de tu amona. Somos un grupo de amigos, muy guipuzcoanos, con gente de fuera que nos ayuda. Yo jugué la Youth League con la Real, cumplir este sueño es alucinante”.

El Inter se interesó por su fichaje y no estuvo lejos de hacerse con sus servicios años atrás. “No recuerdo qué temporada, es verdad que estuve cerca, te enorgullece que un club se interese por ti”

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *