Bryan Fiabema (2003) no seguirá en la Real Sociedad y firma por el Lech Poznan polaco. Tal y como informó NOTICIAS DE GIPUZKOA durante el día de ayer, el jugador llegó el lunes a Poznan, donde tras pasar el pertinente reconocimiento médico, ha firmado su nuevo contrato por tres año más otro opcional. La Real se guarda un retorno de un posible futuro traspaso.
Bryan Fiabema llegó a Donostia con la intención de acabar siendo el nueve titular del primer equipo, pero nada más lejos de la realidad, no ha terminado de convencer ni a propios ni extraños. La entidad txuri-urdin tenía la opción de prolongar su contrato por un año más, pero no será así.
No ha convencido
El pasado verano, el punta nórdico aterrizó en la capital guipuzcoana procedente del filial del Chelsea como una gran promesa. En su primer (y único) año en la capital guipuzcoana, solo ha conseguido cinco dianas y una asistencia en 30 partidos con el Sanse, además de perder la titularidad con Ekain Azkune, reciente fichaje del Athletic. Cuando el club publicó que Fiabema no estaba entre los once jóvenes que ya han empezado la pretemporada, su marcha solo era cuestión de tiempo.
Durante la pasada campaña, debido a las lesiones, entrenó en varias ocasiones con el primer equipo. Además, tuvo la oportunidad de viajar con los de Imanol para algún que otro partido de Liga, el derbi en San Mamés por ejemplo. A pesar de ello, el ya exjugador txuri-urdin pone rumbo a Polonia para intentar relanzar su carrera.
El Celta también lo quería
El internacional con la sub’21 de Noruega llegó el lunes a la ciudad polaca de Poznan para pasar el reconocimiento médico, y será parte de la primera plantilla. Justo antes de subirse al avión, el Celta de Vigo se sumó a la puja por el jugador, pero ya era demasiado tarde.