La temporada 2024-25 arranca en Zubieta. La Real Sociedad ha hecho oficial la lista de potrillos que comenzarán a ejercitarse desde mañana para adquirir y llegar con un amplio rodaje al 11 de julio fecha en la que iniciaran su preparación el resto de la la primera plantilla. Eso sí, a falta de los cinco internacionales que continúan compitiendo en la Eurocopa: Remiro, Le Normand, Zubimendi, Merino y Oyarzabal.

Este grupo de jugadores que comenzará mañana esta fase son: Jon Gorrotxategi, Mikel Goti, Pablo Marín, Jon Balda, Iñaki Rupérez, Jon Martín, Jon Magunazelaia, Ibrahima Camara, Jon Karrikaburu, Roberto López y Jonathan Gómez.

El lunes 8 de julio se incorporarán los tres porteros Unai Marrero, Aitor Fraga y Egoitz Arana.

La intención con esta iniciativa que ya realizó el club el año pasado es que estos futbolistas completen una intenso labor física para aguantar bien el exigente ritmo que marca siempre Imanol en pretemporada. Al técnico le gusta apretar fuerte para comenzar el campeonato como un rayo, por lo que confía en que esta fórmula permita a los potrillos soportar mejor las cargas de trabajo y sobre todo evitar las lesiones musculares.

Entre los presentes llama la atención Roberto López, que está muy cerca de recalar traspasado en el Leganés. Y entre los ausentes, destaca Fiabema, quien acaba contrato y que es muy posible que no vaya a renovar con la Real. Su año y sus registros no han sido muy convincentes…

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *