Ordenan retirar una treintena de terrazas de bares en Amara por el partido contra el PSG

0

El Ayuntamiento de Donostia ha ordenado a una treintena de bares del barrio de Amara que retiren las terrazas de hostelería con motivo del partido de fútbol de Champions entre la Real Sociedad y el PSG, que ha sido calificado de alto riesgo. Mesas, sillas y demás estructuras tendrán que estar desmontadas a las 15.00 horas del martes 5, seis horas antes del inicio del encuentro en Anoeta.

La Junta de Seguridad compuesta por las Direcciones de la Ertzaintza y la Guardia Municipal de Donostia ha comunicado la necesidad de retirar las terrazas por su calificación de alto riesgo y a la vista de los problemas de seguridad que han sucedido en situaciones anteriores.

Así, por razones de seguridad, resulta «imprescindible retirar las terrazas del entorno de Anoeta el día 5 de marzo». En concreto, los bares afectadas por la supresión de terrazas obligatoria se encuentran en la zona de seguridad, que se cerrará al tráfico privado 19.00 y las 21.00 horas, entre la plaza de Pío XII y Anoeta.

ESTABLECIMIENTOS AFECTADOS

-BAR VICTORIA 10

-BAR DELUTXI

-BAR SACHA

-BAR ARKUPE

-BAR HARITZA (lado de la avenida de Madrid y calle Aragón)

-CERVECERÍA TXAMARTA

-BAR MAITE

-KEBAB FACTORY

-BAR ÑAÑARRI

-BAR GU

-BAR TICK TACK

-BAR PATXI

-LA TAHONA de la avenida de Madrid

-CAFETERIA CRISTINA

-BAR SEBASTIANA

-BAR FARPLAY

-BAR YON ANDER

-CLUB DROP

-BAR GARAITZA

-LA TAHONA DE ISABEL II

-RESTAURANTE PIMPOLLO

-BAR ESTITXU

-BAR LA BAITA

-BAR JAIKI

-BAR CAMPUS

-BAR BIGARREN

-CAFETERIA DIAGONAL

-BAR UDANE

-DIVINUM GASTROTEKA

-BAR TXIRRITA

-BAR EKAIN

-BAR ERTZ

Perímetro que quedará aislado y sin tráfico desde las 19.00 horas. N.G.


Así, además de las medidas de seguridad habituales en los partidos de la Real, el dispositivo se reforzará con el aislamiento del entorno del estadio de Anoeta y parte del barrio.

El perímetro aislado estará delimitado al Sur por el paseo de Zorroaga, plaza Aita Donostia y paseo de Errondo. Estas vías tendrán el tráfico prohibido entre la glorieta de Portutxo y la glorieta de Toribio Alzaga. Al norte, el cierre situará en la plaza Pío XII y Eustasio Amilibia; al Oeste, por la avenida Carlos I y al Este, por Felipe IV, plaza de Irun y Balleneros.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *