Osasuna-Real Sociedad: las notas de Mikel Recalde

0





Alex Remiro

5 – Correcto partido del portero, en el que no tuvo que intervenir demasiado. No pudo hacer nada en el gol.





Hamari Traoré

5 – Menos activo que en anteriores encuentros. O al menos sin ser tan determinante. Intentó entenderse y conectar con Kubo, pero esta vez no logró sacar buenos centros.





Robin Le Normand

5 – No estuvo fino en el gol al dejar pasar el centro, pero en el resto del choque muy concentrado, sin apenas errores. Una pena la tarjeta que vio, que le deja sin jugar ante el Villarreal. No parece que fuese penalti la última jugada.





Kieran Tierney

5 – Buena noticia su vuelta. Puso algún buen centro, pero en ataque no es tan determinante ni preciso como Aihen. Se espera mucho de él. La tarjeta que vio fue excesiva. 





Martin Zubimendi

6 – No fue su mejor partido, pero siempre estuvo bien colocado para recuperar el balón y tratar de jugarlo. 





Mikel Merino

5 – No completó una buena actuación en su regreso a casa. Una pena porque tuvo en su cabeza el 1-2 en el rechace de Herrera, pero su buen remate lo sacó con una mano salvadora el meta. Pasó demasiado inadvertido. Bien por arriba peinando y prolongado muchos balones.





Brais Méndez

5 – También se esperaba mucho más de él. Le costó mucho entrar en juego en el encuentro. Fue de menos a más. Una lástima que no atinara en las ocasiones que tuvo para marcar en un disparo y en un cabezazo muy forzado casi al final.





Take Kubo

6 – El más buscado, como siempre. En esta ocasión no rompió como en él es habitual, aunque no dejó de intentarlo. Es muy competitivo. Fue el encargado de forzar la ocasión de Merino con un chut desde fuera del área. Le faltó hacer daño dentro del área en la definición.





Ander Barrenetxea

– Se lesionó muy pronto tras no aprovechar una buena ocasión en un robo de Sadiq. No parece grave. 





Sadiq Umar

7 – El realista más peligroso. Como siempre, un poco libre en su batalla, pero capaz de marcar otro golazo impresionante. Además, dispuso de otro buen par de ocasiones. Ha cambiado radicalmente, es otro jugador. Impone. 





Arsen Zakharyan

5 – Puede y debe hacer mucho más. Tiene que aprovechar su potencial, como su golpeo y su técnica. Es demasiado frío. Fue cambiado.





Mikel Oyarzabal

– Osasuna ya estaba muy cerrado, apenas tuvo opciones.





Aihen Muñoz

– Salió para buscar más profundidad por su banda. Una pena el disparo que cazó al borde del área.





André Silva

– Gran noticia su reaparición. No tuvo ocasiones. Poco tiempo.





El mejor: Igor Zubeldia

7 – Impecable, como siempre. Como toda la temporada. El mejor realista de lo que llevamos de campaña. Lo hace todo bien. Esta noche hasta ha robado y asistió en la jugada del gol. No falla casi nunca.





El entrenador: Imanol Alguacil

6 – La Real fue muy superior y mereció el triunfo, pero esta vez no logró plasmar su dominio. Lo intentó de todas formas. Ya ha empezado a meter a Tierney y Silva, lo que es una noticia muy buena e importante.





El técnico rival: Jagoba Arrasate

4 – Osasuna no fue fiel a su juego ni a sus principios. Se rindió ante la superioridad de la Real.





El árbitro: Pulido Santana

N.G

5Caserillo y con poca personalidad, como suele ser él. No tuvo ninguna polémica.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *