Oyarzabal, Remiro, Le Normand, Zubimendi y Merino, a la Eurocopa

0

Álex Remiro, Robin Le Normand, Martin Zubimendi, Mikel Merino y Mikel Oyarzabal han entrado en la lista definitiva de 26 jugadoras facilitada por Luis de la Fuente, por lo que los cinco futbolistas de la Real disputarán con España la Eurocopa que arranca el próximo viernes en Alemania.

La selección española completó su último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, lugar de concentración de sus siete primeros días de preparación, con una sesión que fue la última para Pau Cubarsí, Aleix García y Marcos Llorente, los tres descartados por el seleccionador. Quizás la única sorpresa sea la de Cubarsí, que se queda fuera de la Eurocopa pero disputará los Juegos Olímpicos.

La Real es el club que más internacionales aporta a la selección, con cinco, por encima de los cuatro del Barça, lo que supone un reconocimiento al rendimiento de una plantilla que ha sellado, por quinta temporada consecutiva, el pase a competiciones europeas.

Amistoso en Mallorca

La selección española disputará este sábado en Palma de Mallorca su segundo y último amistoso de preparación de la Eurocopa, y desde la isla volará mañana a Alemania para encarar la competición. Ya no regresará hasta que acabe su participación en el torneo a la Ciudad del Fútbol.

En el campo principal, los 29 jugadores que hasta ayer daban forma a la concentración de la selección se ejercitaron por segundo día con la llegada final de Nacho Fernández, Dani Carvajal, Aymeric Laporte y Joselu Mato. Inició la sesión con el grupo Dani Olmo, que arrastra unas molestias en un gemelo.

Un partido y series de remate cerraron la estancia de los internacionales en la Ciudad del Fútbol con un entrenamiento con el que De la Fuente sacó las últimas conclusiones para los numerosos cambios que realizará en su equipo titular.

Tras la sesión llegó un momento duro, el de despedir a los tres jugadores descartados por De la Fuente y que no disputarán la Eurocopa de Alemania. Cubarsí, Aleix y Marcos Llorente recibieron el cariño de sus compañeros antes de regresar a sus domicilios sin integrar ya la expedición que a las 18.00 horas partió rumbo a Palma Mallorca.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *